1 de cada 3 estadounidenses tienen enfermedad del hígado graso no alcohólico (EHGNA) o esteatohepatitis no alcohólica (EHNA)… y muchos de ellos pueden no saberlo.
Arizona Liver Health utiliza el Fibroscan como alternativa a la biopsia de hígado para detectar y clasificar la enfermedad del hígado graso. Fibroscan es una herramienta de imagen basada en ultrasonido que captura la rigidez hepática y las cicatrices causadas por depósitos grasos en el hígado. Fibroscan es indoloro, no invasivo, no requiere sedación y puede realizarse en tan solo unos minutos, lo que nos permite diagnosticar la condición de un paciente durante su visita.
¡Agenda tu cita GRATUITA para Fibroscan hoy mismo!
Ayunar: se requiere un ayuno de al menos 3 horas antes de tu cita, con la excepción de agua, para obtener una lectura precisa.
Una sonda no invasiva presionará contra la piel cerca de tus costillas y medirá un volumen de 3 cm3 de tejido hepático. El volumen de examen de Fibroscan es 100 veces el tamaño de una biopsia hepática típica y minimiza el error de muestreo. Los resultados y hallazgos se comparten con nuestro proveedor para diagnosticar tu condición durante tu visita. FIBROSCAN está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para diagnosticar enfermedades hepáticas.